LOBERÍA CONTINÚA EN FASE 2 Y NO TENDRÁ CLASES PRESENCIALES

La Provincia de Buenos Aires confirmó a través de una conferencia de prensa brindada por su jefe de gabinete Carlos Bianco, que el distrito de Lobería continúa en Fase 2, al igual que otros municipios de la zona, como Necochea y Balcarce.

En cambio hay 10 distritos que pasaron a la Fase 3, entre ellos Tandil y Mar del Plata.De esta manera Lobería continuará por el momento sin clases presenciales.

Carlos Bianco detalló que Bahía Blanca tiene ahora una incidencia de 471 casos por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días y Mar del Plata, de 488 casos cada 100 mil habitantes. “Ven que no hay ninguna discriminación, ahora están por debajo de los 500 casos por cada 100 mil habitantes, es un cálculo, un cociente”, dijo el jefe de ministros.“

El intendente de General Pueyrredon nos había acusado de discriminar el municipio, le digo que no. Estuve chateando todo el fin de semana con (Guillermo) Montenegro, ya es casi como mi mejor amigo. Le estuve explicando que no había ninguna discriminación y que solo estábamos aplicando el cálculo”, amplió.

En ese sentido, detalló que General Alvear tiene ahora 452 casos por cada 100 mil habitantes; General Guido 380; Monte 405; Ramallo 430; Sn Antonio de Areco 425; San Pedro 493 y Tandil 429.