SIGUEN LOS INTENTOS DE ESTAFA CON LA UTILIZACIÓN DEL NOMBRE DE UNA LOBERENSE

Hace instantes se volvió a comunicar con nuestra emisora la vecina Silvina Cebrián, quien nos contó que a pesar de la denuncia radicada en el día de ayer y la intervención de la Fiscalía, no se ha detenido la llegada de mensajes de WhatsApp y llamados telefónicos a su nombre, a numerosos loberenses, invitándolos a realizar cambio de dólares y pidiendo datos bancarios para realizar supuestos negocios.

Silvina Cebrán nos dice que está «desesperada», puesto que teme que alguien pueda ser engañado o estafado con la utilización de su nombre, por lo que nos pidió que sigamos alertando a la gente.Recordamos que durante todo el día de ayer y también hoy, hay una personas que está haciéndose pasar por ella, proponiendo distintos negocios, cambio de dólares, etc.

La persona en cuestión se comunica por WhatsApp desde el número+54 9387 574 8967 y tiene como foto de perfil, una imagen de Silvina con su familia, extraída de su Facebook. Además, también muchas personas han confirmado que recibieron llamados telefónicos del mismo número.

Una de las opciones es al recibir este mensaje, ir a los tres puntitos que están en la parte superior derecha de la pantalla, luego ir a «más» y luego «Reportar». De esa forma, si muchas personas realizan esto, no podrá seguir enviando mensajes.