En el día de ayer fueron aprehendidos dos hombres por «Resistencia a la autoridad» y uno por «»Incitación a la pelea, ebriedad y desorden», tras los corsos.
Culminados los espectáculos de anoche, sobre Avenida Mitre 30, la Policía vio a varias personas corriendo, provocando disturbios y peleando entre sí. Al ser interceptados, dos de ellos, lejos de desistir su actitud y pese enfrentar a los uniformados, fueron aprehendidos en calle Aristóbulo del Del Valle 130. En la requisa realizada a los hombres sobre sus ropas, se procedió al secuestro de una punta (faca) y vaina de cuchillo color negra en poder del masculino de 35 años. El personal policial no sufrió lesiones.
Se trata de dos hombres de 35 y de 18 años, que quedaron aprehendidos por el delito de «Resistencia a la autoridad», iniciándose actuaciones penales correspondientes, con intervención de UFI Nro. 1 del Departamento Judicial de Necochea
Asimismo, y en relación mismo conflicto en Plaza Mitre, fue detenido un hombre de 41 años, quien conformaba el grupo, por provocar disturbios en vía pública e incitar a la pelea en aparente estado de ebriedad, iniciándose actuaciones contravencionales por «Incitación a la pelea, ebriedad y desorden», con Intervención del Juzgado de Paz de Lobería, procediéndose al traslado de todos los masculinos hasta la sede policial.
El contraventor de 41 años recuperó la libertad en horas de la mañana de hoy, mientras que los aprehendidos por «Resistencia a la autoridad» fueron trasladados a sede Judicial de Necochea en horas de la tarde, recuperando posteriormente la libertad.
#Policiales
