UN HOMBRE FUE APREHENDIDO POR TENTATIVA DE HURTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Un hombre de 25 años, sobre el que pesaba un “comparendo compulsivo”, fue aprehendido por “tentativa de huerto agravado por escalamiento” y “resistencia a la autoridad”.Según se informó, tras recibir un llamado al teléfono 911 Emergencias, personal policial se constituyó en un domicilio de calle Alberdi, donde su propietario, un hombre de 69 años, al retornar a su casa constató que dentro de la misma, había una persona a la cual desconocía.

Al ingresar la Policía, procedió a la aprehensión del mismo, tratándose de un hombre de 25 años, el cual se resistió al accionar policial, logrando reducirlo y trasladarlo a la Comisaría. Al consultar en el Sistema Informático de Antecedentes de la Policía, surgió que el mismo registraba una solicitud de «comparendo compulsivo», relacionado a otra causa que el mismo ya poseía.

El sujeto quedó a disposición de UFI Nº 1, por la “tentativa de huerto agravado por escalamiento” y “resistencia a la autoridad” y a cargo del Juzgado Correccional Nº 1 por el “comparendo compulsivo”, ambos del Departamento Judicial de Necochea.