UN LESIONADO Y UN APREHENDIDO TRAS UNA PELEA

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Lobería, informó que tras una pelea, aprehendió a un joven de 24 años y trasladó a otro de 25 años al Hospital Municipal para sus curaciones.
El hecho ocurrió en calle Lisandro de la Torre y Gardel. Al llegar al lugar, la Policía se encontró con un hombre de 25 años tendido en el piso, consciente pero con golpes en su rostro. Inmediatamente el mismo fue trasladado al Hospital local para curaciones.
En ese momento se acercó a los efectivos una vecina, refiriendo que en el patio de su casa, de calle Lisandro De La Torre, se hallaba un hombre al cual desconocía. El joven de 24 años estaba en aparente estado de ebriedad, demostrando hostilidad a los gritos e insultos, provocando desorden e invitando a pelear, siendo reducido y trasladado a la Estación Policial.
El hombre fue aprehendido por lesiones, incitación a la pelea, encontrarse dentro de propiedad privada sin autorización, ebriedad y desorden. Intervienen la Ayudantía Fiscal de UFI N°1 y el Juzgado de Paz Letrado Lobería, ambos del Departamento Judicial Necochea.