LA POLICÍA LOCAL DESARTICULÓ UNA NUEVA FIESTA CLANDESTINA E INFRACCIONÓ A 20 PERSONAS POR VIOLAR EL DECRETO PRESIDENCIAL

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Lobería informó que este fin de semana, tras una llamado telefónico, tomó conocimiento del desarrollo de una fiesta clandestina en una vivienda de calle Lisandro de la Torre, por lo que personal de dicha dependencia se hizo presente en el lugar, constatando el desarrollo de la misma, con música alta, quebrantando claramente las disposiciones en relación con la pandemia y perturbando la tranquilidad del lugar. La Policía labró una infracción, logrando identificar al responsable del domicilio siendo un joven de 23 años. Interviene el Juzgado Federal Necochea y el Juzgado de Paz Lobería. Por otra parte, durante el fin de semana se llevaron a cabo 20 infracciones al Artículo 205 del Código Penal de la Nación, a personas que se encontraban circulando en la vía pública en clara violación al DNU 235/21. Actuaciones con intervención del Juzgado Federal Necochea.

Un comentario sobre «LA POLICÍA LOCAL DESARTICULÓ UNA NUEVA FIESTA CLANDESTINA E INFRACCIONÓ A 20 PERSONAS POR VIOLAR EL DECRETO PRESIDENCIAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.